Hacer un bautismo de buceo en la isla de Santa María puede convertirse en una primera vez muy especial, ya que los fondos marinos de la llamada “isla sol”, que forma parte del grupo oriental de las islas Azores junto a la isla de São Miguel, son de una gran riqueza.
Este bautismo de buceo en Santa María se lleva a cabo con todas las medidas de seguridad, un instructor profesional que habla español. Y se incluye, por supuesto, el equipo de buceo, el transporte en minibus y lancha rápida y un certificado de buceo. El bautismo de buceo se realiza en dos inmersiones: la primera inmersión a unos 7 metros de profundidad para descubrir la belleza de los fondos marinos de las Azores (dura unos 40 minutos), y una segunda inmersión de media hora tras una pausa para recuperar fuerzas. Tras la actividad, se les entregará el certificado de buceo PADI.
Reservar bautismo de buceo en Santa María
Aquí mismo podrán reservar el bautismo de buceo en la isla de Santa María, es sencillo y, reservándolo con antelación, solo tendrán que llevar la confirmación en su móvil. Pinchen en la foto de abajo para reservar: